Searight, un télefono para fumadores

lighter-phone-20090717-500

A todos los fumadores les ha pasado. Están pensando en encender un cigarrillo y luego se dan cuenta de que no tienen encendedor a la mano. Si la persona en realidad no fuma tanto es común que salga de casa sin un mechero. ¿Pero que tan común es hoy en día que salgamos de casa sin nuestro móvil? Pues en China se dieron cuenta de que eso es menos probable, así que conjuntaron el encendedor y el móvil en un sólo dispositivo.

El Searight SB6309 cuenta con un orificio en la parte trasera del móvil la cual funciona sólo para encender cigarrillos. Sólo hay que deslizar la tapa trasera y poner el cigarrillo dentro. El Searight también cuenta con pantalla LCD de 2.4”, cámara de 1.3 megapixeles, Bluetooth, reproductor de música y video, radio FM y soporte para doble tarjeta SIM y múltiples idiomas.

El teléfono se encuentra disponible en tres colores distintos y estará en venta sólo en China por el momento a un precio aún desconocido.

Una excelente manera de reducir lo que cargamos en el bolsillo y hacer todavía más practico el traer un móvil con nosotros.

Acerca del autor

luis felipe

Ver todos los artículos

1 comentario

  • Es una verdadera comodidad para los que somos fumadores aunque realmente me voy a impresionar el día que los celulares incorporen afeitadora eléctrica, digamos algo así como el Nokia Philipshave o el Motorola Braun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *