Portátil especial para jugadores

rock-x790_fls-hi-res

Los que se consideran adeptos de los juegos de computadora tienen otra razón para estar felices. Ya que este grupo de personas es grande, las empresas no dejan de tenerlas en la mira, y una de estas empresas es Rock.

Rock nos trae dos nuevas portátiles especiales para los jugadores de pc games. Se trata de la Rock Xtreme 790 y la Xtreme 840, las cuales pueden configurarse para correr cualquier juego publicado hasta la fecha a la total perfección. Y no es para menos ya que cuentan con características de última generación enfocadas a correr video juegos.

Las dos Xtreme se diferencian tanto en estética como en tamaños de pantallas. Una es de 17 y otra de 18.4 respectivamente. Sin embargo los dos portátiles contarán con las mismas entrañas. Tarjeta grafica Nvidia GeForce GTX 280M de 1 GB (también puedes colocar 2 de ellas si lo deseas), Memoria Ram de hasta 6Gb DD3 lo que sin duda hará que los juegos fluyan como el agua. Tremendo disco duro de 1.5 Tb de capacidad donde podrás instalar juegos por montones. A Todo esto le agregaron un procesador Core i7 y una necesaria unidad reproductora de Blu-Ray.

¿Suena como el sueño de un Gamer, verdad? Pues así es. Lo que los hará despertar del dulce sueño son los precios, los cuales las limitan sólo a los jugadores pudientes del mundo. Los costos van desde los 2,769 hasta los 3,258 dólares.

Acerca del autor

luis felipe

Ver todos los artículos

1 comentario

  • ahh esta como la pc que ofrece dell? o cual compañia era?a sabe el caso es que su laptop se llama alien o algo asi y tambien tra todo perfecto para jugar empezando con 3gb Ram,etc,etc. con decirles que hasta trae luces de neon abajo del teclado de color a elegir y atras trae como las macs un logo tambien con luz de neon pero en lugar de la manzanita te dan diferentes logos «alien» a escoger yo ya la pedi por internet y segun eso ya viene en camino su precio esta apartir de los 23400 pesos Méxicanos pero a mi me salio en 24893 por que te dan la opcion para que edites la tuya y yo la pedi con vista ultimate para que me den la actualizacion a windows 7 ultimate y aparte pedi mas memoria RAM y de video, camara web, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *