Pioneer dice adios al mercado de los televisores

 

pioneer-kuro-508xda

Pioneer recien anuncio su salida del negocio de los televisores y se despide con sus últimos cuatro modelos Kuro. Estas Tvs vieron la luz en Japón a partir del pasado primero de abril.

Los modelos que puso en venta Pionner son el KRP-500A y KRP-600A con sintonizadores externos y los modelos más completos KRP-500M y KRP-600M, los cuales cuentan con resolución full-HD nativa y tamaños de 50 y 60 pulgadas. Tambien cuentan con cuatro puertos HDMI, puerto USB compatible con medios de almacenamiento y entrada de componente y VGA.

Pioneer tambien anuncio que dejara de producir televisiones a partir del mes de mayo, y espera desaparecer el total de sus televisores de las tiendas poco tiempo despues. Sin embargo, Pioneer confirmo que no dejara botados a los clientes que adquieran una de sus Tvs ya que los servicios de soporte tecnico y reparaciones seguiran trabajando por 8 años más.

La empresa ha optado por salirse del competido mercado de las Tvs para enfocarse en sus lineas de audio y home theater que hasta el momento les han demostrado ser mucho más rentables.

Buen movimiento diría yo, ya que Pioneer es una marca mucho más conocida por su buen desempeño en lo referente al audio y no tanto al video.

 

Acerca del autor

luis felipe

Ver todos los artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *