Pico lanzá Memorias de 35 GB

pico-e

La serie Pico de Super Talent reúne lo que muchos exigimos a nuestras memorias Flash USB: seguridad tanto para los datos que contiene el disco duro Flash como seguridad “física” del contenedor de la unidad. Estos dispositivo están preparados para resistir condiciones realmente extremas.

Mientras hasta ahora estabamos acostumbrados a ver memorias resistentes al agua y a los golpes encerradas en unos cuerpos realmente grandes ahora podemos hablar de un tamaño minúsculo para almacenar nuestra información más valiosa.

El fabricante ha puesto ayer en el mercado dos acabados para abarcar a los diferentes públicos objetivos. Un acabado niquelado para aquellos más discretos o un acabado dorado para los que les gusta más llamar la atención con sus dispositivo. Estos dos modelos están disponibles en la serie Pico C alcanzan una velocidad de lectura de hasta 30 MB/s.

La serie E de los Pico dispone de bandeja deslizante y en este caso el acabado es tan sólo en dorado metálico, que si bien le confiere un aspecto más lujoso a primera vista, habría que ver cómo queda esta memoria USB colgada del cuello de más de uno, para echarse a correr vamos.

En cuanto a precios, que siempre conviene tener en cuenta, los Pico C de 32GB están disponibles por 85$ en ambos acabados plateado y dorado y los Pico E llevan el mismo precio.

Acerca del autor

luis felipe

Ver todos los artículos

1 comentario

  • Definitivamente dentro de poco veremos el fin de los Discos Duros tal y como los conocemos y trabajaremos con puras memorias, son de rapido acceso, chicas, y con bastante capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *