Nueva MacBook Pro

Para los fans de Mac que han estado esperando la actualización de la línea MacBook Pro, la espera ha terminado. Dado que la empresa acaba de lanzar lo que probablemente es el mejor producto del año: el IPAD, seguido por una serie de actualizaciones del sistema operativo del iPhone hace un par de días, ahora luego de un retraso de Intel se verá la nueva Macbook Pro. El nuevo equipo tiene el mismo chasis de aluminio de aspecto magnífico como el modelo anterior, pero lo que hay dentro ha cambiado. Incluye un rápido procesador Intel Core i5 y la adición de una tarjeta gráfica con perfecta tecnología de conmutación que Apple desarrolló por sí solo. Ese era uno de los debes de la computadora portátil de Apple para usuarios de Mac con hambre de rendimiento.

macbook

No hay cambios de diseño. Si se coloca la MacBook Pro de 15 pulgadas (Core i5), junto con el MacBook Pro de la generación anterior de 15 pulgadas (ranura SD), sería imposible detectar las diferencias de diseño. Todavía tiene la firma «Unibody» un cuerpo que esta hecho enteramente de aluminio. La Envy HP 15 y la Dell Adamo XPS también tienen aluminio como cobertura metales. La MacBook Pro de 15 pulgadas (Core i5) es ahora más pesada de lo que era antes, inclinando la balanza a 5,5 libras. Solía ser el más ligero de su clase, hasta que los pesos ligeros como el UL50VF-A1 (5,2 libras) apareció en escena. Incluso el más grueso Samsung R580 (5,5 libras) pesa casi lo mismo.

Con este nuevo lanzamiento Apple intenta ser otra vez centro de atención luego del lanzamiento del iPad, veremos que movidas realizan sus competidores que no ven con buenos ojos que la compañía de la manzanita se lleve todas las miradas de la prensa y del público.

Acerca del autor

Joan

Ver todos los artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *