MySpace, diseña sistema de publicidad

06914114342_myspace-logo.jpg

Una de las redes sociales de amigos mas relevantes y influyentes de la Internet, MySpace, encontró una nueva manera de como hacer dinero, utilizando sistema de publicidad parecido a Adsense de Google, el sistema llevará el nombre de MyAds.

Este sistema de publicidad será dedicado para pequeñas empresas, será una competencia para Adsense?; Quien sabe…

Cosa que dudo por que solo será usado en MySpace, quizás algún día lo globalicen y lo podrán usar: paginas web, blogs y demás.


La versión »beta» de este sistema saldrá a luz luego de que 3.400 clientes lo probaran durante los últimos meses.

Según explican, está diseñado para los anunciantes que quieren llevar sus anuncios a los millones de personas que usan MySpace, pero no tienen presupuesto para usar los sistemas de publicidad tradicionales.

«Si tengo un negocio pequeño, no me puedo permitir contratar una agencia de publicidad para hacer mi anuncio. No puedo contratar a un diseñador gráfico. No puedo contratar a una agencia de medios para colocar el anuncio», eso fue lo que dijo el presidente ejecutivo de MySpace, Chris DeWolfe, en una entrevista.

DeWolfe, no especifico cuanto buscan ganar con el programa, pero dijo que era una «contribución significativa en los ingresos generales».

«La cantidad de dinero que un pequeño negocio gasta en publicidad es de miles de millones de dólares», dijo DeWolfe, poniendo delante que hay 20 millones de potenciales anunciantes que pueden sacar provecho de MyAds.

Acerca del autor

lazaro

Ver todos los artículos

1 comentario

  • Muy buen blog, podrias compartir como es que le haces para no tener spam en tu pagina ya que debo decir que se ve muy limpia de basura… tal vez puedas darnos algunos consejos… Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *