MegaPlug AV: Conectarse a Internet por la electricidad

actiontec_second_generation_megaplug_av.jpg

Ya es hora de aprovechar el potencial del cableado eléctrico de su hogar, y convertirla red de recepción y sistemas de juegos para sacar el máximo rendimiento de su Internet y utilizarlos en los dispositivos conectados.

Hoy en día la tecnología está trayendo la banda ancha al centro del entretenimiento. Con más y más banda ancha en productos de entretenimiento en el mercado, Actiontec Electronics, tiene la solución, hoy anunciaron su próxima Gen MegaPlug AV Ethernet Adapter, ofreciendo a los consumidores una forma fácil de conectar el ancho de banda intensivo de los dispositivos multimedia en toda la casa.

El nuevo adaptador convierte cualquier toma eléctrica en una alta velocidad de conexión a Internet, la creación de redes al instante TiVO u otros dispositivos DVR, receptores de satélite, BluRay Disc, PLAYSTATION 3, XBOX 360, y cualquier otro habilitado para dispositivo de Ethernet a una velocidad de hasta 200 Mbps.

Muchos dispositivos en el mercado son enviados con Ethernet listo para las conexiones que permiten mejorar los servicios incluidos en la demanda de programación, la recepción de software y actualizaciones de firmware, la recuperación de vídeos grabados en su PC, y visualización de fotos. Actiontec y la MegaPlug AV se meteran en el cableado existente de su casa, lo que permite instantánea de alta velocidad de conexión a Internet siempre que sea una toma de corriente eléctrico presente. A diferencia de las redes inalámbricas, donde la fuerza de la señal y la interferencia externa puede obstaculizar la transmisión de datos, el MegaPlug AV convierte su señal, el envío de la información a través de su casa del cableado eléctrico. Su Internet y la conexión Ethernet están conectados a MegaPlug AV y enchufado a cualquier toma de corriente eléctrica, mientras que otro MegaPlug AV está conectado a la toma eléctrica más cercana a su habilitadas para Ethernet dispositivo, que permite una constante, ininterrumpido flujo de datos entre la MegaPlugs. Hasta 16 MegaPlug adaptadores se pueden añadir en toda la casa.

Acerca del autor

lazaro

Ver todos los artículos

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *