LG GD900 con teclado transparente

celular1

El nuevo móvil de LG, el GD900 sorprende a los usuarios con su diseño innovador y con un teclado transparente que emite un suave brillo cuando se abre. Algo que hasta ahora nadie había hecho.

LG presentó el GD900 en Corea del Sur. En esta reunión se dio a conocer que el teclado no está hecho de plástico como muchos pensarían al verlo, sino de un tipo de cristal que prometen es más resistente al común. Dicho teclado es táctil, es decir que no hay que presionar botones.

Otra función que se dio a conocer de este especial teclado es que toda la superficie de cristal puede ser usada como el touchpad de un ordenador portátil. Es decir que usará la misma interfaz de otros móviles de la marca como el LG Arena KM900,

El DG900 apenas cuenta con un grosor de 13.4 mm y entre otras funciones, cuenta con reproductor MP3, conexión HSDPA para la red y Bluetooth. Todavía faltan datos que no se han dado a conocer, pero con el simple diseño físico ya ha ganado muchos adeptos.

Este celular debería llegar a Europa en mayo.

Acerca del autor

luis felipe

Ver todos los artículos

1 comentario

  • hola soi de peru y necisto saber si me pueden vender uno de estos equipos tube uno anteriormente pero me urtaron necesito saber su precio y si me pueden enviar a peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *