Google Chrome 2.0 liberado

chrome21

La magnánima Google recién anuncio que ya esta lista para descargarse la nueva versión de su navegador Chrome. La versión 2.0 de su popular producto contiene un Webkit y un motor JavaScript actualizado. Google afirma, que gracias a estas actualizaciones, ahora su navegador es 30 por ciento más veloz que lo que solía ser.

Más velocidad siempre será algo bien recibido pero Chrome 2.0 también se beneficia de una mayor estabilidad, ya que se han corregido más de 300 bugs que se descubrieron en la versión beta.

Ninguna actualización estaría completa sin las apreciadas nuevas características y Chrome 2.0 no quiso ser la excepción a la regla. Algunas de estas son:

* Modo pantalla completa que permite ocultar la barra de titulo.

* Autocompletado de formularios

* Nueva opción que permite eliminar miniaturas de la sección “más visitados” cuando se abre una nueva Pestaña.

Chrome 2.0 seguirá siendo una aplicación sólo para PCs con SO Windows. Los usuarios que ya estén utilizando alguna versión de Google Chrome podrán dentro de poco actualizarse automáticamente.

Esta es una noticia que a nivel personal me parece grandiosa. Desde hace tiempo me he hecho fan de el navegador de Google y he dejado de lado a otros del que antes era inseparable como Firefox y Safari.

Acerca del autor

luis felipe

Ver todos los artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *