Adsense para iPhone

iphone-adsense.png

Hoy me levanté y entre a un blog que siempre visito, y me entero que la compañía Adsense de Google ha configurado sus anuncios para poder incorporarlos en la pantalla del famoso teléfono celular iPhone, con lo ambicioso que es Google a nadie le debe extrañar esto, no?, ya que el 17% del mercado estadounidense se lo llevan los smartphones.

Anunció Adweek, que Google está trabajando duramente en un formato de anuncios para uso exclusivo del iPhone, el problema no es es que hay dificultades con la visualización de los anuncios, si no que al tener una pantalla grande, pero no tan grande como la de un computador, ellos están diseñando algo para que llame mas la atención.

Publicidad exclusiva de AdSense para iPhone, no es la primera empresa que ha querido incorporar sus anuncios a los teléfonos móviles, pero el usuario medio del iPhone, utiliza mas el Internet que otra cosa, ese es la ventaja del negocio.

Lo que está en duda es, que si estamos viendo alguna pagina web desde nuestro iPhone, harán formatos de paginas exclusivos para el iPhone, con los anuncios incorporados?

Acerca del autor

lazaro

Ver todos los artículos

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *