RSS

Youtube podría transmitir películas completas

Jue, Nov 13, 2008

Internet

top_youtube_logo_31_dec_06.jpg

Según leí en debate.com.mx los directivos del sitio comienzan hablar con los grandes productores de Hollywood para llevar acabo esta tarea. Y asi alimentar y aumentar mas sus ingresos publicitarios.El fenómeno en el mundo de los vídeos Youtube, podría crecer en gran manera si se comienzan a emitir películas completas.

De acuerdo a CNET, los responsables de Google están negociando con los grandes estudios de cine para incorporar algunas de sus producciones al popular sitio de vídeos.

De confirmarse esto, YouTube se encontraría en una posición importante para competir con Hulu.com, sitio que domina el sector.
La intención de los directivos de YouTube es generar más ingresos publicitarios. Además de las campañas de AdWords -anuncios de Google-, esperan insertar publicidad en las películas que se emitan dentro del sitio.

Si bien numerosas cadenas de televisión alrededor del mundo entablaron demandas contra YouTube por la difusión de material con copyright, la creciente de popularidad del video online está obligándolas a cambiar la manera de mirar a la empresa de Google.

, ,

Escrito por:

lazaro - Ha escrito 308 posts en Tecnoget.


Leave a Reply