RSS

‘Windows 7 ultima versión’ tiene conflictos con ‘Windows 7 beta’

windows7a

Millones de personas alrededor del mundo descargaron e instalaron la versión beta de Windows 7 y pronto Microsoft lanzará una nueva y ultima versión que ofrece novedosas aplicaciones y reparación de errores.

Lo lamentable de esto es que no será fácil actualizarse para todos aquellos que descargaron la versión beta. Microsoft ha anunciado que la forma sencilla para obtener Windows 7 será actualizando desde Windows Vista o empezando desde una computadora limpia (sin S.O.). También se dijo que será difícil realizar al actualización  desde XP ya que no se podrá hacer automáticamente como con Vista.

Microsoft también confirmo que publicará una guía para actualizarse desde la versión beta pero resultará complicado para el usuario promedio ya que requiere que se cambien varios archivos manualmente y no hay absolutamente ninguna garantía de que el sistema operativo termine funcionando correctamente, de hecho, por la forma en que dieron la noticia, hicieron parecer que muy seguramente tendrás a Windows 7 funcionando de mala manera si sigues este camino.

Algo más para desalentar a los posibles usuarios que deseen renovarse desde beta es que Microsoft no tiene entre sus planes trabajar en un parche para arreglar los problemas que surgirán tras la actualización.

Una lección más que nos enseña que no siempre es bueno ser “early adopter” y es mejor esperarse a utilizar las versiones ya pulidas y terminadas.

, , , ,

Fatal error: Call to undefined function bookmarks() in /home/tecno33/public_html/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 30