RSS

UbiSync PC: Nuevo monitor Samsung

Vie, Oct 17, 2008

Gadgets, Informatica

samsung_ubisync_pc_monitor.jpg

Les hablaré sobre estos nuevos monitores USB de la compañía samsung, que pueden usar como 2do monitor, contiene menús y uno que otro widgets. Pero el problema es que sólo están disponibles en Korea. Por tanto, es una gran misión tener uno de ellos, al menos que lo compren allá y lo lleven a su destino.

Este monitor LCD de Samsung puede que parezca un típico marco de fotografía digital, pero tiene la característica única que puede ser utilizado como segundo monitor en su PC, sin tener que utilizar una tarjeta de vídeo especial, ni mucho menos.

El Samsung SPF-85H LCD (cuesta $ 142 USD) de 8 pulgadas y el Samsung SPF-105P LCD (cuesta $ 204 USD) de 10 pulgadas, ambos ofrecen algo llamado UbiSync PC, que le permite visualizar las imágenes en computadora a través de una conexión USB. El de 8 pulgadas ofrece una versión de 800 × 600 de resolución, mientras que el de 10 pulgadas tiene una crujiente 1024 × 600 pantalla. Ambos monitores contienen 1 GB de almacenamiento de imagen y una ranura de tarjeta de memoria, por si desea utilizarlo como marco digital fotográfico.

Ahora lo único que falta es conseguirlo, y usarlo.

,

Escrito por:

lazaro - Ha escrito 308 posts en Tecnoget.


3 Comentario para este post:

  1. taco Says:

    Yo creo que esos coreanos entraron a mi blog y me agarraron la idea del monitor secundario.. damn it

  2. isortiept Says:

    Автор молодец))))хих

  3. mary Says:

    Quiero que me diga el precio de el monitor

Leave a Reply