RSS

Sony presenta: La nueva PSP

Jue, Oct 16, 2008

Videoconsolas

psp-3000-nueva.png

Sony Corporation, una de la empresas mas famosas de videoconsolas, ha presentado su nuevo y mejorado modelo de PSP, con pantalla de cristal líquido (LCD) y micrófono integrado, con la meta de poder vender 15.000 unidades para finales de este año.

El nuevo PSP, que tiene un coste de €167.00 en Japón, ahora es mucho mas delgada y pesa menos, y no tan solo esto, si no que la calidad de imagen ha mejorado “espectacularmente” debido a su pantalla LCD, según Sony.

El PSP-3000 permite la proyección de imagen en tonos mas nitidos, vivos y naturales debido a su alta resolucion y a sus 4,3 pulgadas de pantalla, la cual contiene tecnologia antireflejos. Una novedad mas de la consola portable, es que lleva un microfono integrado, ya que muchos usuarios pedia esto para hablar mientras jugaban, o utilizar aplicaciones como Skype, pero con microfonos por separado, según Sony.

Sony quiere superar el Nintendo DS:

La PSP-3000 está disponible en el muy usado color negro, en blanco y en plateado. Sony ha podido vender mas de 41 millones de unidades del anterior PSP desde septiembre del año 2007, cuando salio, hasta la actualidad.

En estos momentos Sony está por debajo de su competidor, la compañia Nintendo en el segmento de consolas portátiles, después de que ese fabricante vendiera 77 millones de Nintendo DS en todo el mundo hasta finales de junio de este año.

Sony, que ha hecho coincidir el lanzamiento de esta nueva PSP con el comienzo de la temporada de compras de finales de año, pretende impulsar sus ganancias de la división de videojuegos para finales del actual ejercicio fiscal, que finaliza en marzo de 2009.

, , , ,

Escrito por:

lazaro - Ha escrito 308 posts en Tecnoget.


2 Comentario para este post:

  1. Rafael Alexander Says:

    kiero sader cuanto cuesta

  2. Luz Villarreal Says:

    Quiero saber cuanto cuesta y donde en el Ecuador puedo encontrarlo

Leave a Reply