RSS

Sony ofrece 500,000 E-books gratis

 

ebook

Sony trata de asestar un duro golpe a Amazon al poner en disposición 500.000 ebooks totalmente gratis a los dueños de un lector Sony PRS 700.

Sony realizo una alianza con Google para poder obsequiar los títulos. Lo único que hay que hacer para obtenerlos es comprar un Sony PRS700. Esto plantea un problema para Amazon y su lector Kindle-2 que ahora ademas de tener que luchar con algunas deficiencias propias en contra del dispositivo de Sony, ahora también tiene que pensar en una maniobra para contrarrestar esta nueva campaña a favor del PRS700.

El PRS700 cuenta con una pantalla touchscreen y un tamaño de 6 pulgadas. Ademas permite ingresar notas ya sea con lápiz o con el teclado QWERTY.

La falta de soporte para conexiones inalambricas es el punto débil más sonado en su contra, ya que el Kindle-2 si cuenta con dicho soporte. Los ebooks se cargan al dispositivo de Sony a través de cable y esto puede resultar ser un factor molesto para todos aquellos que odian tener que manejarse con cables.

Veremos que trata de hacer Amazon para revertir la situación ya que hasta ahora los ebooks para un Kindle-2 sólo pueden conseguir pagando varios dolares por ellos. Por otro lado, la colección de títulos también es mucho menor a la Sony.

Mala suerte para Amazon, pero sin duda no se quedaran con los brazos cruzados.

 

 

, , , , ,

Fatal error: Call to undefined function bookmarks() in /home/tecno33/public_html/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 30