RSS

Sony Blu-Ray Mega Player de venta en agosto

Vie, Jul 24, 2009

General

sony-bluray-cargador

El próximo mes de agosto el reproductor de lujo de Sony, el BDP-CX7000ES saldrá a la venta a un precio de 1,900 dólares americanos, 400 dólares menos de lo que se especulo durante el Consumer Electronic Show.

Entre las ventajas de este reproductor esta el que te permite grabar en su interior hasta 400 películas en BluRay para que así no tengas que batallar cambiando discos. Además de BluRay también se pueden introducir CD’s y DVD’s para que así puedas tener todo el entretenimiento que necesites en un sólo reproductor multiusos.

Por otro lado, podrás disfrutar de una calidad de audio de 7.1 canales, ademas de soportar salida de video de 1080p a 60 cuadros por segundo y True Cinema, también tiene salida Ethernet que permitirá acceder a las características BD-Live en linea.

Se sabe que también saldrá a la venta una versión con capacidad para 200 BluRay que ademas contara con WiFi y soporte para Media Server. El precio de esta versión será mucho más accesible ya que se espera que salga con un costo de 700 dólares, 1200 menos que la versión más equipada.

Sin duda una excelente opción para aquellos que cuentan con una gran colección de películas y les gustaría tener un acceso sencillo a cada uno de los títulos.

, , , ,

Escrito por:

luis felipe - Ha escrito 35 posts en Tecnoget.


Leave a Reply