RSS

Portátil especial para jugadores

Jue, Jul 16, 2009

General

rock-x790_fls-hi-res

Los que se consideran adeptos de los juegos de computadora tienen otra razón para estar felices. Ya que este grupo de personas es grande, las empresas no dejan de tenerlas en la mira, y una de estas empresas es Rock.

Rock nos trae dos nuevas portátiles especiales para los jugadores de pc games. Se trata de la Rock Xtreme 790 y la Xtreme 840, las cuales pueden configurarse para correr cualquier juego publicado hasta la fecha a la total perfección. Y no es para menos ya que cuentan con características de última generación enfocadas a correr video juegos.

Las dos Xtreme se diferencian tanto en estética como en tamaños de pantallas. Una es de 17 y otra de 18.4 respectivamente. Sin embargo los dos portátiles contarán con las mismas entrañas. Tarjeta grafica Nvidia GeForce GTX 280M de 1 GB (también puedes colocar 2 de ellas si lo deseas), Memoria Ram de hasta 6Gb DD3 lo que sin duda hará que los juegos fluyan como el agua. Tremendo disco duro de 1.5 Tb de capacidad donde podrás instalar juegos por montones. A Todo esto le agregaron un procesador Core i7 y una necesaria unidad reproductora de Blu-Ray.

¿Suena como el sueño de un Gamer, verdad? Pues así es. Lo que los hará despertar del dulce sueño son los precios, los cuales las limitan sólo a los jugadores pudientes del mundo. Los costos van desde los 2,769 hasta los 3,258 dólares.

, , , ,

Fatal error: Call to undefined function bookmarks() in /home/tecno33/public_html/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 30