RSS

Nuevos colores del PSP-300 llegan a España

Mie, Jun 10, 2009

Videoconsolas, Videojuegos

psp-3000espanavibrantbluepurplelilac

La empresa antes reina del mundo de las consolas Sony ha decidido lanzar un par de colores nuevos en España de su PSP-3000. Una consola que muchos desean y que ahora desearan más ya que la podrán encontrar en colores Vibrant Blue y Purple Lilac (que vendrían siendo los tonos azul y morado eléctricos).

Hasta hoy sólo se podían conseguir en España los colores Piano Black, Mystic Silver, Pearl White y Radiant Red. Aun quedan por aparecer los tonos amarillo y verde que siguen siendo exclusivos del país del sol naciente, pero que seguramente no tardaran en llegar a tierras españolas.

De momento no existe la fecha exacta para su comercialización pero se rumorea que no tardaran mucho en aparecer en los aparadores de tiendas especializadas.

Por otro lado, se sabe que el PSP-3000 Purple Lilac vendrá con el juego Hannah Montana: Rock Out The Show. Por lo tanto, queda totalmente descartado de los deseos de cualquier videojugador varón… o bueno, de casi todos.

, , , ,

Fatal error: Call to undefined function bookmarks() in /home/tecno33/public_html/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 30