RSS

Nuevas opciones para la Playstation Eye

sáb, Jul 18, 2009

Gadgets, Videoconsolas

10-10-07-eye

Los fans de Sony están impacientes, ya que al parecer, la empresa japonesa incluirá gran variedad de nuevas opciones en la PlayStation Eye próximamente. Hace unos días se dio a conocer la detección de movimiento con objetos cotidianos, y ahora afirman que la cámara también contará con reconocimiento de rostros. Según Kish Hirani, jefe de desarrollo de servicios de Sony, el software especial de la PlayStation Eye permitirá «detectar el sexo y hasta la edad de la cara, además de características como la nariz, los ojos y orejas, y hasta sabrá si estás sonriendo o no».

Dichas opciones también se aplicaran para el Sony Motion Controller que se mostró durante la E3, y usando la luz del mando, la cámara analizará ubicaciones X, Y y Z.

Por otro lado, los desarrolladores de software estarán contentos de saber que no tendrán que matarse escribiendo algoritmos difíciles para poder tener acceso a las opciones más recientes de la cámara. Hirani también dijo que «si estás trabajando con la PlayStation Eye y piensas que deberás desarrollar nuevas tecnologías para los mandos de detección de movimiento, comunícate con nosotros». Tienen una buena cantidad de código disponible y «lo más probable es que no tengas que escribir nuevas tecnologías».

, , , ,

Fatal error: Call to undefined function bookmarks() in /home/tecno33/public_html/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 30