RSS

Nueva consola: Zeebo

jue, Mar 26, 2009

Gadgets, Videoconsolas, Videojuegos

 

zeebo-videoconsola

Zeebo es una nueva e innovadora consola que fue presentada el pasado martes en la Conferencia de Creadores de Juegos en San Francisco. Zeebo esta siendo fabricada por las compañías Qualcomm y Tectoy.

Zeebo fue creada para combatir la piratería, ya que podemos descargarnos juegos por medio de una conexión inalámbrica usando las redes 3G, la misma que usan los celulares.

Ademas de que Zeebo es una consola muy barata consume muy poca energía y puedes recargar sus baterías, lo que nos ayuda a ahorrarnos un dinero en el recibo de la luz.

La consola tiene un valor en el mercado de $199 dolares, mientras la descarga de los juegos tiene un costo de $12 dolares por cada uno.

Por otro lado,  Zeebo tiene el respaldo de grandes empresas fabricantes de videojuegos, como  lo son Activision Blizzard y Electronic Arts, las cuales han dicho que sacaran versiones de “Need for Speed Carbon” y “FIFA 09″ para Zeebo.

Por el momento esta consola solo estará disponible en Brasil, pero en próximos meses sera comercializada en México, China, Rusia, e India.

Suena interesante la propuesta pero habrá que probar los juegos y ver si pueden llegar al standard que han puesto las consolas de la presente generación.


Fatal error: Call to undefined function bookmarks() in /home/tecno33/public_html/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 30