Nueva consola: Zeebo

 

zeebo-videoconsola

Zeebo es una nueva e innovadora consola que fue presentada el pasado martes en la Conferencia de Creadores de Juegos en San Francisco. Zeebo esta siendo fabricada por las compañías Qualcomm y Tectoy.

Zeebo fue creada para combatir la piratería, ya que podemos descargarnos juegos por medio de una conexión inalámbrica usando las redes 3G, la misma que usan los celulares.

Ademas de que Zeebo es una consola muy barata consume muy poca energía y puedes recargar sus baterías, lo que nos ayuda a ahorrarnos un dinero en el recibo de la luz.

La consola tiene un valor en el mercado de $199 dolares, mientras la descarga de los juegos tiene un costo de $12 dolares por cada uno.

Por otro lado,  Zeebo tiene el respaldo de grandes empresas fabricantes de videojuegos, como  lo son Activision Blizzard y Electronic Arts, las cuales han dicho que sacaran versiones de “Need for Speed Carbon” y “FIFA 09″ para Zeebo.

Por el momento esta consola solo estará disponible en Brasil, pero en próximos meses sera comercializada en México, China, Rusia, e India.

Suena interesante la propuesta pero habrá que probar los juegos y ver si pueden llegar al standard que han puesto las consolas de la presente generación.

Acerca del autor

luis felipe

Ver todos los artículos

2 comentarios

  • SIMPLEMENTE UNA PORQUERIA neta amigos gamers no se dejen engañar comprando esta porqueria la disponibilidad de juegos solo esta en menos de 70 y actualmente solo estan 45 sin contar los graficos expanosos bueno eso no es lo peor qe el precio es extremadamente caro es una reberenda burla 2500$ mexicanos 200 dolares mm sin contar el costo de conecion a internet mas el costo de los juegos mmm les resulta buscar piratas para el ps2 jajaj y juegos geniales como halo gear of wors mm etc etc jaja NO SE DEJEN ENGAÑAR

  • zebo ja ja estachida la consola porfuera pero por de dentro esta podrida solo son residuos de nintendo 64 y del super nintendo llo la compre es un porqueri la grafica parese de tetris e pinche control es muy antiguo parese caja de condones la consola parese asadora de carne cuando la compre medijeron que era mas abansada que el ps3 perono se parese nomas se calienta mucho llo la ocupo como estufa asadora microndas tambien sirve para dar calor en las noches cuando aga calor y es un arma mortal puede esplotar como una bomba nuclear pero tiene mil usos en defensa propia es como tener un misil nuclear en tu casa pero esta bien chingona es erma jemela del x box 360 y la crearon pinki y serebro para conquistar el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *