RSS

Nueva consola de videojuegos «EVO» sale al mercado

evo-smart-console

Hace poco les hablabamos de “Zeebo” una nueva consola de videojuegos que cambiaría la forma de comprar y jugar videojuegos.

Ahora, como debía suceder, una consola con caracteristicas similares tambien saldra al mercado para competir contra la Zeebo.

Esta nueva consolo llamada EVO Smart Console es creada por Envizions Computer Entertainmente Corp. Durante el anuncio de esta consola se confirmo que Evo esta basada Linux, logicamente, con codigo abierto.

La consola tiene un procesador Athlon de 2.4GHz y esta equipada con Linux Mirrors Evolution basado en Fedora. Ademas de poder jugar video juegos en ella, también podrás accesar a internet, usar VoIP y reproducir video en alta definición.

La consola se asemeja a la Zeebo en que tambien funciona con un sistema de nube donde podrás acceder para descargar juegos y películas On Demand. La diferencia entre ellas es que los juegos también serán distribuidas en tarjetas de memoria SD a un precio de 20 dolares por juego.

El sistema, ademas reproducirá música y videos a través de una función controlada por voz.

EVO Smart esta disponible para preordenar. Y se empezará a distribuir el 10 de abril a un precio de 280 a 350 dolares para la version beta, y apartir del 17 de abril el precio oficial sera de 380 dolares.

, , , , , , ,

Fatal error: Call to undefined function bookmarks() in /home/tecno33/public_html/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 30