RSS

Nueva consola de videojuegos “EVO” sale al mercado

evo-smart-console

Hace poco les hablabamos de “Zeebo” una nueva consola de videojuegos que cambiaría la forma de comprar y jugar videojuegos.

Ahora, como debía suceder, una consola con caracteristicas similares tambien saldra al mercado para competir contra la Zeebo.

Esta nueva consolo llamada EVO Smart Console es creada por Envizions Computer Entertainmente Corp. Durante el anuncio de esta consola se confirmo que Evo esta basada Linux, logicamente, con codigo abierto.

La consola tiene un procesador Athlon de 2.4GHz y esta equipada con Linux Mirrors Evolution basado en Fedora. Ademas de poder jugar video juegos en ella, también podrás accesar a internet, usar VoIP y reproducir video en alta definición.

La consola se asemeja a la Zeebo en que tambien funciona con un sistema de nube donde podrás acceder para descargar juegos y películas On Demand. La diferencia entre ellas es que los juegos también serán distribuidas en tarjetas de memoria SD a un precio de 20 dolares por juego.

El sistema, ademas reproducirá música y videos a través de una función controlada por voz.

EVO Smart esta disponible para preordenar. Y se empezará a distribuir el 10 de abril a un precio de 280 a 350 dolares para la version beta, y apartir del 17 de abril el precio oficial sera de 380 dolares.

, , , , , , ,

Escrito por:

luis felipe - Ha escrito 35 posts en Tecnoget.


2 Comentario para este post:

  1. kenichi3000 Says:

    eso esta carisimo pero por lo visto vale el dinero controlarlo por medio de la voz algo que otras consolas no tienen criminal se lacrearon ahora me pregunto porque no siguieron sacando los juegos en dvd?

  2. Carmen Jimenez - GTA V Says:

    Pienso exactamente lo mismo, gracias por tomar parte de tu tiempo, muy interesante el artículo. Un abrazo

Leave a Reply