Microsoft lanza Internet Explorer 8

ie8-beta

Microsoft por fin lanzó para el publico en general la esperada versión 8 del popular navegador Internet Explorer. Esta nueva versión promete dar una navegación más personas de acuerdo a los intereses de cada usuario.

El programa fue diseñado con base en estudios sobre la forma en que se navega actualmente. Los resultados de dichas investigaciones hicieron que Microsoft incluyera características tales como búsquedas más visuales y aceleradores, que hacen inmediato el acceso a los servicios más utilizados como e-mail, blogs, compras, mapas, traductor y búsqueda.

IE 8 también ofrece una función que permite que los usuarios puedan visualizar los “pedazos” más relevantes de cada sitio. El contenido revelante será determinado por los desarrolladores del sitio.

El programa también es más seguro ya que cuenta con una nueva herramienta llamada InPrivate que no permite que los hábitos de navegación del usuario queden grabados en el historial, previniendo así que los sitios web obtengan información de dichos hábitos.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Durante la etapa de pruebas de IE8, circularon en la red quejas de algunos usuarios sobre fallas en el desempeño del navegador, que iban desde contenido que no aparecía, congelamientos del sistema o herramientas de Internet que no funcionaban adecuadamente.

A pesar de sus problemas, seguramente muchos querrán poner sus manos sobre esta versión. Si este tu caso pues no esperes más y descárgalo de aquí.

Acerca del autor

luis felipe

Ver todos los artículos

2 comentarios

  • i am a firefox user more than an internet explorer user but it seems that Internet explorer 8 is very stable and it its loading time for webpages is faster too.

  • Alucinante! Realmente me siento fascinado con el objetivo del site.
    Es simple y aun asi eficiente. En gran cantidad situaciones es muy problematico lograr un contrapeso
    entre usabilidad y presencia visual. Es necesario comentar que
    has creado un curro alucinante con esto. Ademas,
    la pagina se carga muy velozmente en mi Safari. un weblog excelente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *