RSS

Microsoft extiende garantía de su Xbox 360

Vie, May 29, 2009

TecnoGet, Videoconsolas, Videojuegos

e74-21

Muchas personas en el mundo han sufrido la desgracia de ver las tres luces rojas en su xbox 360. Luces que anuncian la defunción de la consola. Afortunadamente Microsoft no evadió el problema y alargo su garantía para este desperfecto a tres años.

Ahora Microsoft ha anunciado que la garantía de Xbox 360 para el error E74 también se extenderá tres años debido a que cada vez más consolas han terminado siendo inservibles por este error en los últimos meses. Dicho problema según reporta Microsoft está directamente relacionado con las tristemente famosas luces rojas.

Un portavoz de Microsoft afirmo que: “Aunque la mayoría de usuarios de Xbox 360 continúan disfrutando de una gran experiencia con su consola, sabemos que un pequeño porcentaje de jugadores han tenido problemas con la consola bajo el mensaje de error E74. éste es un fallo que puede indicar un fallo general del hardware relacionado con el error de las tres luces rojas. Por eso, la compañía ha decidido que estas consolas se incluyan en nuestro programa de garantía de tres años”.

Un gran acierto de Microsoft que aunque a su consola Xbox 360 no le han faltado defectos de hardware, ha logrado conservar la fidelidad de sus usuarios gracias a su increíble sistema de garantía extendida que facilita (a un grado que pocas compañías han hecho) el reparar el aparato.

, , ,

Fatal error: Call to undefined function bookmarks() in /home/tecno33/public_html/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 30