RSS

Feria tecnológica SIMO: Cancelada

Mar, Oct 14, 2008

Eventos

feria-simo.jpg

La feria internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones (SIMO), no se llevará acabo este año tras el anuncio de grandes empresas de la área tecnológica, que no acudirán a este evento, eso dijo el departamento de organización de dicha feria.

Tres grandes compañías, las cuales solían animar la feria, como son Telefónica, Hewlett Packard, Microsoft y Vodafone han decidido no asistir a la feria de este año a SIMO. Lo cual ah sido una de las causa de cancelar el grandioso evento, sus organizadores dicen que están trabajando para un nuevo proyecto en el sector.

El 3 de octubre pasado, la organización informo que para este año contaban con 260 expositores frente a los 570 del año pasado, y que reducía sus pabellones a 3.

Es decir, que en vez de ir avanzando con esta feria lo que ha pasado es que están dando pasos en falso y no está yendo hacia adelante el proyecto, según las cifras, se están atrasando.

,

Fatal error: Call to undefined function bookmarks() in /home/tecno33/public_html/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 30