RSS

Comprar una portatil a buen precio

Jue, Nov 18, 2010

Moviles, Tecnologia

La tecnología va y viene con las demandas.  Cuando necesitas cambiar tu equipo o comprar un segundo ordenador para tu nueva oficina o para dejarlo en casa hay que evaluar algunos puntos.

Vale la pregunta sobre cuánto invertir.  No siempre hay que gastar en costosos equipos.

Antes de tomar cualquier decisión no está mal darle una revisión al mercado de segunda mano.

acer-segunda-mano

Sin ir más lejos, cuantas veces se necesita algún equipo con determinadas características y resulta que ya no están en los escaparates junto a las novedades del momento.  Y debe uno andar buscando dónde encontralo, perdiendo horas en el asunto.

Algo que muchas veces detiene al comprador es el no saber a ciencia cierta dónde obtener buenos precios, artículos en buen estado y tampoco no es fácil ir de aquí para allá hasta dar con el producto deseado.

acer-aspire-usada

Para eso no hay como PriceMinister un sitio de Compra y Venta dónde operar con toda seguridad, tanto con productos nuevos como de segunda mano.
Se consiguen buenos precios y  es muy agrradable comprar sin prisa, mirando, comparando, preguntando y sin moverse. Todo en linea.

En el caso que comento deseaba  comprar portatil , no era necesario una unidad nueva ya que sería usada como complemento del equipo de mesa.

Buscando encontré una Acer aspire One Happy  con gabinete en color pastel y  con doble sistema operativo instalado (Windows 7 y Android) que trae arranque dual.

Es el ordenador ideal para llevar a todos lados y me permite seguir conectado sin cargar peso y ando con todas las aplicaciones necesarias.

Todo el trámite fue sencillo y dedicando apenas unos minutos pude hacerme de un excelente modelo y al mejor precio.

Escrito por:

Liliana - Ha escrito 1 posts en Tecnoget.


Leave a Reply