RSS

CineMizer: Lentes para ver películas

dom, Oct 19, 2008

Gadgets, Tecnologia

zeiss_cinemizer.jpg

Ya no tienes que ir a un cine para ver las películas como si estuvieras dentro de ellas, navegando por la red me encontré este interesante invento que lleva por nombre »CineMizer», no es nada mas que unos anteojos diseñados para poder ver películas que pueden ser conectado a su DVD portátil, o por que no a tu iPod o iPhone.

Si quieres escaparte un momento de los problemas cotidianos, y la vida misma, compra estos anteojos los cuales te aseguro que con ellos verás las películas y serias como nunca antes las has visto, imagínate, te sientes dentro de las películas.

Una desventaja que escuche es que tienen un ligero parecido a los molestos anteojos 3D, y por su puesto que ver vídeos, películas o series tan cerca puede causar graves daños a la vista.

Puedes encontrar este gadget, o accesorio, como les quieran llamar, por un coste de $400 euros. Acá les dejo un vídeo de la presentación de dichos lentes:

,

Fatal error: Call to undefined function bookmarks() in /home/tecno33/public_html/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 30