RSS

Cargador Solar de Emergencia

Lun, Jul 12, 2010

Gadgets

Ahora que ya tenermos el calor y sol :D aprovechemosle de la mejor manera. Cargador solar (disponible en dos tamaños) tiene un diseño innovador y, gracias a su alta capacidad (incorpora una batería de 2.200 mAh o de 1.100 mAh según el modelo elegido), puede recargar hasta dos dispositivos móviles en el caso del cargador power y un móvil en caso del cargador de bolsillo Pocket, lo que le convierte en un accesorio imprescindible. Su tamaño es equiparable a la mayoría de los teléfonos móviles y por supuesto más llevadero que el cargador de corriente de cualquiera de ellos.

pocket

Aprovechando la energía solar, gratis y limpia, respetando el entorno medioambiental, este cargador solar, con su alta capacidad, su calidad y polivalencia, es el mejor accesorio para tus dispositivos móviles y la mejor opción para viajes, excursiones y fines de semana. Además las baterías de este dispositivo se pueden recargar mediante una conexión USB, e incluso en el caso del cargador Power, mediante la conexión directa a la red eléctrica.

powerEl cargador solar en sus dos tamaños, dispone de cables adaptadores para la práctica totalidad de teléfonos móviles del mercado, siendo los más significativos: Nokia (conector tanto para antiguos modelos como para los nuevos), Samsung, Motorola, Blackberry, LG, Sony Ericsson,
etc. Incorpora un cable conector para el iPhone, así como para todos los modelos iPod. Dispone de un conector universal miniUSB para la mayoría de Mp3, Mp4 y GPS del mercado.

También puede utilizarse con las cámaras digitales, a las que puede dar energía directamente en el caso de quedarse éstas sin capacidad en sus baterías.

Y recuerda verificar que tu conexion a internet sea buena y sino estás safisfecho aprovecha las ofertas de adsl que hay en el mercado.

Escrito por:

Joan - Ha escrito 33 posts en Tecnoget.


Leave a Reply